23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Kicillof: “El peronismo ganó muchas elecciones sin necesidad de inventar un atentado”

Kicillof: “El peronismo ganó muchas elecciones sin necesidad de inventar un atentado”

Así lo expresó el mandatario provincial en Almirante Brown. Además, volvió a cuestionar a la gestión de Juntos por el Cambio en materia educativa.

Luego de la editorial del diario La Nación, el gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó al medio hegemónico y planteó que las sospechas de falsedad son “un disparate”. En un acto en la localidad de Almirante Brown, el mandatario provincial aseguró que «el peronismo ganó muchas elecciones sin necesidad de inventar un atentado”.

En esa línea, el gobernador sostuvo que “es un disparate que se inventen estas cosas. Esas actitudes, como la del presidente (Mauricio) Macri, me repugnan».

Como se dijo, el mandamás bonaerense participó de la inauguración de la Casa de la Cultura de ministro Rivadavia, y explicó que «esta idea original del parque astronómico permite realizar un aprendizaje eficaz en astronomía para los chicos y chicas y luego se realizará un planetario con un telescopio que es invertir en conocimiento y educación». Para finalizar, Axel Kicillof volvió a cuestionar la gestión de Juntos por el Cambio en su etapa de gestión nacional y provincial y aseguró que «el gobierno de Macri y Vidal ajustó en educación y se llenaron la boca hablando de educación. Nosotros llevamos adelante estos proyectos para seguir creciendo».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"