19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Kicillof en la apertura de sesiones: “Vinimos a revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro”

Kicillof en la apertura de sesiones: “Vinimos a revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó su discurso ante la Asamblea Legislativa. “Vinimos a trabajar sin descanso y con honestidad para reconstruir y transformar la Provincia”, remarcó.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que llegó al cargo para revertir «cuatro años de ajuste, abandono y deterioro», a la vez que sostuvo que «la recuperación económica no fue obra del azar, sino de políticas públicas, medidas concretas ejecutadas y resultado del esfuerzo de nuestro pueblo, porque nadie se salva solo».

Al brindar su discurso de inauguración de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa bonaerense, Kicillof consignó que la gestión a su cargo financió «obras para los 135 municipios, con proyectos que fueron definidos por cada gobierno municipal».

«Dos años y tres meses atrás asumíamos el Gobierno de la provincia con el mandato de revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro», rememoró el mandatario al criticar la gestión de María Eugenia Vidal.

Y añadió: «Vinimos a trabajar sin descanso y con honestidad para reconstruir y transformar la provincia».

Kicillof ponderó que «gracias a las iniciativas impulsadas desde el Gobierno nacional y provincial» se logró «amortiguar el duro impacto social, laboral y económico de la pandemia» de coronavirus, «contribuyendo a que la recuperación económica experimentada durante el año pasado superara todas las expectativas».

En esa línea, afirmó que «durante los próximos dos años de nuestro Gobierno todos los recursos y esfuerzos estarán orientados a reparar, reconstruir y transformar».

Además, le agradeció a la Legislatura provincial por haber sancionado dos «herramientas» como el Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva.

«La provincia tiene un potencial infinito y tenemos la obligación de dotarla de la infraestructura que requiere. Financiamos obras para los 135 municipios, con proyectos que fueron definidos por cada gobierno municipal», remarcó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"