spot_img
11.1 C
Buenos Aires
lunes 2 agosto, 2021

Kicillof en Pilar: «Hay emergencia alimentaria: los chicos no hacen las cuatro comidas diarias»

Kicillof en Pilar: «Hay emergencia alimentaria: los chicos no hacen las cuatro comidas diarias»

Los candidatos a Gobernador y a Diputado Nacional por el Frente de Todos, participaron del “Encuentro sobre Políticas Públicas del Sector Industrial”. Diagramaron políticas para el sector, en caso de ser gobierno.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos acusó al Gobierno de «hacerse el distraído» con la declaración que reclaman las organizaciones sociales, los sindicatos y la oposición.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró este martes que en la Provincia hay emergencia alimentaria y acusó al Gobierno de «hacerse el distraído».

«En la provincia hay un problema alimentario grave. Es una emergencia porque los chicos no pueden hacer las cuatro comidas diarias y el gobierno se hace el distraído», señalo Kicillof tras un acto en Pilar.

En otro orden, el ex ministro de Economía apuntó contra la gestión de Mauricio Macri de romper el tejido productivo y lo responsabilizó por generar una «tormenta perfecta».

«Las tasas están imposibles, pero la Provincia cuenta con su banco. Hay instrumentos y hay que usar al Banco Provincia. No habrá soluciones instantáneas, pero tiene que haber respuestas. El Gobierno fue productivo en metáforas», concluyó Kicillof.

De la actividad que encabezaron Axel Kicillof y Sergio Massa, también participaron la candidata a diputada bonaerense, Malena Massa, el legislador nacional José Ignacio De Mendiguren, el diputado bonaerense, Jorge D’Onofrio y el aspirante a intendente del Frente de Todos, Federico Achával, que en octubre se enfrentará al macrista Nicolás Ducoté.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"