16.8 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Kicillof: “Es una vergüenza que un presidente mande a los vecinos a construirse un puente”

Kicillof: “Es una vergüenza que un presidente mande a los vecinos a construirse un puente”

El mandatario provincial cruzó al presidente por el recorte de la obra pública. Explicó que “sin Estado no hay nada”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, inauguró en San Martín el Centro de Atención Primaria de la Salud y el Centro de Producción de Alimentos de Costa Esperanza, dos de los edificios que conforman el Parque Escuela del barrio.

En ese marco, Kicillof afirmó que «el Estado al que dicen que van a destruir es esto: un centro de salud y un centro productivo en un barrio popular» y cuestionó al gobierno nacional encabezado por Javier Milei por sus políticas de ajuste expresando que «es una vergüenza que un presidente mande a los vecinos a construirse un puente o una escuela».

Asimismo, señaló el mandatario que «en algunas áreas de la vida social sino está el Estado no hay nadie» y agregó que «por eso aunque nos quieran fundir y ataquen por las redes vamos a seguir trabajando por las necesidades del pueblo».

En tanto, sostuvo que «para el desarrollo de nuestros barrios el Estado es indispensable e irremplazable, y queremos llegar con el Estado más cerca de cada casa y se pone en evidencia cuando hay un Estado presente y cuando hay un Estado ausente. Cuando hay desidia o cuando a alguien le importa».

Más temprano en declaraciones radiales apuntó el mandatario provincial que «estamos en una situación política muy complicada. Milei representa una novedad, pero quiere aplicar un dogma reñido con convicciones muy hondas de la sociedad”. Y finalizó: «Hablan de la mano invisible, y ahora (Luis) Caputo dijo que se les fue la mano».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"