23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Kicillof, junto a Valenzuela y Moreira contra el coronavirus en Tres de Febrero

Kicillof, junto a Valenzuela y Moreira contra el coronavirus en Tres de Febrero

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió en Caseros con los intendentes de Tres de Febrero y San Martín, para coordinar acciones conjuntas de cara al avance del COVID-19.

El ministro de Seguridad Sergio Berni también participó del encuentro, que se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal 1 de Tres de Febrero, junto a los equipos de Salud, Seguridad y Desarrollo Humano de ambos municipios.

Luego de la reunión visitaron las instalaciones en las que están alojados los nuevos efectivos de la Policía Bonaerense que controlan el aislamiento social obligatorio en la zona. También recorrieron la sala de internación que está armando la Municipalidad de Tres de Febrero en los gimnasios cubiertos del CEDEM 1.

“Es importante que los tres niveles de gobierno trabajemos en conjunto para contener el avance de la pandemia y estemos preparados para dar respuesta a nuestra comunidad”, enfatizó Valenzuela. “Repasamos la agenda de coordinación que tenemos con los municipios de la zona y nos pusimos a disposición para potenciar el trabajo en equipo” agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"