25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Kicillof le exigió a la oposición “que se siente a negociar” una nueva Ley Bapro

Kicillof le exigió a la oposición “que se siente a negociar” una nueva Ley Bapro

El gobernador Bonaerense disparó contra Juntos por el Cambio y pidió votar un nuevo régimen de jubilaciones para los trabajadores del Bapro.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a apuntar contra la oposición luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia en torno a la Reforma Jubilatoria del Banco Provincia.

Fue luego de la presentación del libro y documental por los 200 años de la banca pública bonaerense, donde compartió evento con el historiador Felipe Pigna. Allí disparó contra la intransigencia de la oposición para votar un nuevo régimen de jubilaciones para los trabajadores de la entidad bancaria.

En declaraciones a la prensa, Kicillof sentenció: “Es una oposición que piensa que hacer oposición es hacer daño, por lo menos quien lleva la batuta. Entonces, lo voy a decir de nuevo con toda la crudeza, que se dejen de perturbar, de molestar, de arruinar a la provincia de Buenos Aires y que voten la ley”.

El Gobernador hizo hincapié en el fallo que dictó la Suprema Corte, que suspendió con una cautelar el régimen de movilidad que había lanzado la gestión de María Eugenia Vidal en 2018.

Allí volvió a fustigar al sector opositor: “A pesar de ser ilegal, fue cuestionada judicialmente y, a pesar de eso, lo que dijo la Corte fue vayan a arreglar esto, en la Legislatura, como corresponde. Nos sentamos con sectores de la oposición para discutir esto y después tocaron pito y no votaron”.

“Entonces, hay un tema ideológico: hicieron una ley rota, que no sirve, para sacarle derechos a los trabajadores pero que es ilegal”, cuestión el mandatario.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"