spot_img
33.6 C
Buenos Aires
miércoles 27 octubre, 2021

Kicillof les tomó juramento a los nuevos ministros del Gobierno bonaerense: “Tenemos un Gabinete militante”

Kicillof les tomó juramento a los nuevos ministros del Gobierno bonaerense: “Tenemos un Gabinete militante”

Martín Insaurralde asumió como jefe de Gabinete, Cristina Álvarez Rodríguez inició su gestión como ministra de Gobierno y Leonardo Nardini arrancó en Infraestructura y Servicios Públicos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este martes la ceremonia en la que asumieron los nuevos ministros de la Provincia, en sintonía con el recambio que realizó el Gobierno nacional tras la derrota en las PASO.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, donde Kicillof le tomó juramento al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como jefe de Gabinete, en reemplazo de Carlos Bianco.

También asumió como ministra de Gobierno la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, en reemplazo de Teresa García, y el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en lugar de Agustín Simone, que pasó al Instituto de la Vivienda.

“Les agradezco a quienes desempeñaron los cargos de Jefe de Gabinete, de Infraestructura y de Gobierno. Honraron el juramento y estuvieron a la altura en un momento muy complicado. Dejaron todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof tras la jura de los funcionarios

Y agregó: “Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que el Gabinete provincial iba a ser todo aquello que se dice que debe ser, pero algo más: un Gabinete militante. Tenemos dos intendentes importantísimos en el Gabinete. El Gobierno se amplía, se fortalece, gana en territorialidad y compromiso”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"