12.4 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Kicillof no aumentará los peajes y revisará esquema tarifario en la Provincia

Kicillof no aumentará los peajes y revisará esquema tarifario en la Provincia

El Gobierno bonaerense congeló los aumentos en las rutas de Buenos Aires y revisarán las tarifas que tuvieron subas considerables durante toda la gestión de la ex mandataria, María Eugenia Vidal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ordenó congelar las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses. La medida involucra a rutas como la 2, la 11, la 74, la 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires La Plata.

«Hoy anunciamos que no vamos a aumentar los peajes, que se van a mantener estables, como ocurre con las energéticas. La idea es hacer una revisión de todo el esquema tarifario», aseveró el mandatario provincial al destape radio.

La autopista Buenos Aires-La Plata mantendrá el precio de $ 33 en horario normal y $ 42 en hora pico en los peajes Dock Sud y Hudson. En tanto, los de Quilmes, Berazategui y Bernal en sentido a la ciudad mantendrá los $ 57 en hora normal y $ 71 en horario pico.

En la Autovía 2 continuará cobrándose $ 120 en Samborombón y en Maipú. La ruta provincial 11 mantendrá la tarifa de $ 120 en el peaje de la Huella y $ 55 en Mar Chiquita.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"