El gobernador electo de Buenos Aires calificó de «cordial» el primer encuentro mantenido con la actual mandatario por la transición.
Este jueves el gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicilof, se reunió con María Eugenia Vidal, para organizar la transición de gobierno. Durante la reunión, que duró una hora y media, Kicillof indicó que repasaron «distintos temas de la provincia».
El gobernador electo remarcó que «fue un encuentro cordial donde pudimos recorrer distintos temas de la provincia y lo que será de acá en adelante trabajo en equipo».
«Queríamos conocer el estado de situación de los diferentes años, conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, la deuda, la situación económica, todo lo que es información para hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno», apuntó.
También adelantó que la semana próxima habrá otra reunión con los equipos, y precisó que entre los pedidos que le hizo a la gobernadora Vidal, destacó la solicitud de «que retrotraiga el último aumento de tarifas».