22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Kicillof: “También se aislarán countries o edificios donde aparezcan brotes de coronavirus”

Kicillof: “También se aislarán countries o edificios donde aparezcan brotes de coronavirus”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que tras aislar al barrio Villa Azul -ubicado entre los partidos de Avellaneda y Quilmes- esa medida también se aplicará en edificios y countries donde se detecten brotes de covid-19.

En torno a esto, destacó que “cuando aparece un brote, ya sea en un country o un edificio, se hará una cuarentena comunitaria. No es exclusivo de los barrios populares. Después de lo que pasó en la 31 y en la 1.11.14, donde hay contagios más cerca de tres mil que de dos mil, la idea en Villa Azul fue una cuarentena muy estricta porque cerca está Itatí que es un barrio muy populoso”.

“La idea es cuidar de una manera rigurosa a aquellos que estuvieron en contacto. Cuando se trata de una comunidad donde hay mucho intercambio, la idea es hacerlo conjuntamente”, añadió el mandatario a la vez que resaltó que “no hay una decisión perfecta, que deje satisfechos a todos o que no esté exenta de algún tipo de problema”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"