11.6 C
Buenos Aires
domingo 14 julio, 2024
spot_img

Kicillof y una dura crítica a los vouchers educativos de Milei: “Más casta no se consigue”

Kicillof y una dura crítica a los vouchers educativos de Milei: “Más casta no se consigue”

El gobernador bonaerense se mostró en contra de las propuestas educativas del candidato libertario y afirmó que es un “hijo de las privatizaciones”. Asimismo, destacó la gestión realizada por Sergio Massa y pidió “hacer un esfuerzo más” para cuidar “lo que es de todos”.

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en Florencio Varela para inaugurar el Jardín de Infantes N°949. En ese marco, se mostró crítico con el sistema de vouchers educativos que propone Javier Milei y afirmó que “más casta no se consigue”.

“Díganles a todas las familias que ninguna puede votar a quienes les quieren arancelar el jardín, la escuela. Díganles a los jubilados que quieren volver con la privatización y las AFJP. Yo fui víctima de esa estafa”, aseguró el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador bonaerense arremetió contra Milei y se preguntó: ¿Cómo no va a querer privatizar si es hijo de las privatizaciones? A continuación, se mostró incómodo por seguir discutiendo “cosas muy básicas” que pensaba que “no íbamos a tener que discutir más”.

“Más casta no se consigue. Choreo, curro es eso: haberse llevado las jubilaciones de los argentinos. Eso es curro, Milei, eso es afanarse la plata del que labura, vos viviste de eso y vos cobraste de eso”, explicó más tarde.

En el final de su discurso, Kicillof apuntaló al candidato a presidente del oficialismo, Sergio Massa, y destacó cómo trato el tema del impuesto a las ganancias y la devolución del IVA de cada una de las compras a los trabajadores. Además, remarcó que el tigrense trabaja “todos los días” para mejorar salarios, jubilaciones y cuidar “lo que es de todos”.

“Hay que hacer un esfuerzo más. Ahora sí, no es un ensayo, no es una primaria, se deciden los próximos cuatro, 10, 20 años de la Argentina y hay que votar por la patria”, sentenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"