15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Kicillof y Vidal en la recta final antes del domingo

Kicillof y Vidal en la recta final antes del domingo

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos y la mandataria provincial cumplirán agendas abultadas durante estos últimos días de campaña electoral. María Eugenia Vidal visitará el miércoles Mar del Plata y el jueves cerrará en Vicente López. Axel Kicillof estará el miércoles en La Plata y el último acto lo realizará en La Feliz, junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

A días del inicio de la veda, los candidatos juegan sus últimas cartas en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del domingo próximo.

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal, que debe revertir una tendencia muy difícil según los números de las PASO, realizará sus últimas recorridas para cerrar su campaña el jueves en Vicente López.

La mandataria provincial estará el miércoles en Mar del Plata, para respaldar al postulante a Jefe Municipal Guillermo Montenegro, mientras que el jueves encabezará un acto en el club Platense, de Vicente López.

Por su parte, Axel Kicillof, ganador de las primarias del 11 de agosto, estará este miércoles en La Plata junto a la ex Presidenta Cristina Kirchner.

En tanto, el jueves desembarcará en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, la postulante a Intendenta del peronismo. Allí participará del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, con la presencia del candidato a Jefe de Estado Alberto Fernández.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"