23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

La bronca de los intendentes de Juntos por el Cambio que estuvieron en el anuncio de Alberto

La bronca de los intendentes de Juntos por el Cambio que estuvieron en el anuncio de Alberto

Jorge Macri, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela estuvieron en la Quinta de Olivos, pero se despegaron de la medida dada a conocer por el Presidente.

Tras el anuncio del traspaso de la Ciudad a la Provincia de 1 punto de la coparticipación federal, los intendentes de Juntos por el Cambio (JxC) que acompañaron al Presidente en la Quinta de Olivos se mostraron sorprendidos. «No teníamos información del anuncio», dijeron en las redes sociales.

Jorge Macri, de Vicente López; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero y Néstor Grindetti, de Lanús, fueron los alcaldes opositores que estuvieron presentes durante el anuncio que realizó Alberto Fernández en medio de las protestas policiales que rodearon la Quinta de Olivos este miércoles.

Después de finalizada la cumbre, los jefes comunales escribieron:

De esta manera Jorge Macri, Grindetti y Valenzuela escribieron exactamente los mismos mensajes en su cuenta de Twitter,

De este modo, los alcaldes cambiemitas cerraron filas con Horacio Rodríguez Larreta, uno de los perjudicados por las medidas, y se despegaron de la quita de coparticipación a la Ciudad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"