Jimena de la Torre obtuvo cerca del 60 % de los votos ante María Fernanda Vázquez, que con apoyo oficialista cosechó poco más del 40 %; ingresó una candidata de cada lista porque ninguna sacó mas del 65%.
La abogada Jimena de la Torre, en primer lugar, con cerca del 60% de los votos, y su colega María Fernanda Vázquez, en segundo término, con poco más de un 40%, fueron elegidas para integrar el Consejo de la Magistratura y adecuar su actual integración de 13 miembros, declarada inválida por la Corte, para llegar a los 20 consejeros que tenía el organismo en su conformación original.
De la Torre, exfuncionaria de la AFIP en el gobierno anterior y cabeza de la lista apoyada por Juntos por el Cambio, obtuvo el 59% de los votos. Vázquez, decana de la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora, referente de la lista que tuvo el apoyo del oficialismo, consiguió el 41% de los votos. Como ninguna superó el 65%, se repartieron las dos vacantes en el Consejo de la Magistratura.
La votación de abogados de la matrícula federal de todo el país se caracterizó por su bajísima participación: apenas un 7% del padrón nacional, que era de 164.000 letrados.