23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La CTEP inauguró un nuevo espacio cultural y deportivo para los vecinos en Villa Maipú

La CTEP inauguró un nuevo espacio cultural y deportivo para los vecinos en Villa Maipú

Enmarcado en la semana de la Niñez y la Infancia, los referentes de la CTEP San Martín realizaron una actividad para presentar los terrenos donde se encuentra el nuevo Centro Cultural y Deportivo de la Cooperativa Patricia Zaldarreaga en Estrada al 3000.

Organizada por la Cooperativa, la actividad que se realizó el domingo por la tarde contó con juegos y espectáculos para los chicos que disfrutaron de una jornada a pleno sol. La jornada contó con la presencia de vecinos, referentes sociales y políticos de San Martín.

Estuvieron presentes: la concejal  Zulma Duette (Tierra techo y Trabajo), y los ediles mandato cumplido Julián Ríos (CTEP) y Marcelo Rodrigo, todos referentes de la Corriente Peronista por la Unidad; Sandra Maestre, presidenta de la Cooperativa Patricia Zaldarreaga; Guido Araya referente de la política de la niñez e infancia; Alejando Saiet, referente de Unidad Ciudadana y Nuevo Encuentro y Olga de Casa del Pueblo. También se hizo presente para saludar, el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella.

También, hubo fuerte presencia de comedores y merenderos del distrito: Los Alelíes de Costa del Lago, Patricia Zaldarreaga de 9 de Julio, Jauncito de Villa Hidalgo, Los Pichoncitos de Villa Hidalgo, Pequeño Juan de Villa Hidalgo, Los Carcoveños de La Carcova, El Principito de Villa Maipú, Luz y Esperanza de La Rana y Corazón de Jesús de Costa Esperanza. 

La jornada contó con el respaldo de la Municipalidad de San Martín.

“Lo del domingo fue el puntapié inicial para que en lo inmediato, el espacio se desarrolle como un lugar para realizar actividades deportivas y culturales.  Por ejemplo,  fútbol y vóley femenino y masculino, talleres de peluquería, talleres de circo. Un espacio para que los vecinos puedan acercarse y relacionarse con sus pares”, le dijo Julián Ríos a Infowebnoticias.

 

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"