16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

La dura campaña de diputado de Juntos por el Cambio: “Este negocio cerró sus puertas por culpa de Kicillof”

La dura campaña de diputado de Juntos por el Cambio: “Este negocio cerró sus puertas por culpa de Kicillof”

El diputado platense recorrió la larga lista de bares y restaurantes de la capital provincial que debieron bajar sus persianas por la pandemia.

En la previa a un nuevo fin de semana de confinamiento estricto para frenar la circulación de personas en la provincia de Buenos Aires, el diputado platense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky lanzó una dura campaña para visibilizar el daño de las restricciones.

Lipovetzky, realizó una recorrida por los bares y restaurantes de la capital bonaerense que bajaron sus persianas por la “cuarentena eterna”. 

“En este marco no es apropiado que los fines de semanas pida el gobernador cerrar, porque no existe un argumento para seguir perjudicando al sector gastronómico”, apuntó.

A fines de abril, la Fundación FundPlata realizó un informe sobre el cierre de comercios pertenecientes a todos los rubros en el casco urbano y la periferia de La Plata, el cual arrojó que un 20,07% se encuentran cerrados o en alquiler, y hubo una desaceleración de cierres del 11,67% con respecto a noviembre de 2020.

Para visibilizar la cruda realidad que viven muchos de los emblemáticos comercios de la ciudad de las diagonales, el diputado arrancó la campaña: “Este negocio cerró sus puertas por culpa de Kicillof”.

“Seguimos recorriendo los lugares que cerraron en este año y medio de pandemia y un claro ejemplo, es el de la Cervecería Alemana, un lugar característico de nuestra ciudad, que por más de 90 años fue disfrutado por varias generaciones de vecinos platenses y que cerró, producto de la cuarentena eterna de Axel Kicillof”, sentenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"