19.4 C
Buenos Aires
miércoles 17 abril, 2024
spot_img

La justicia prohíbe a Tagliaferro entregar mercadería con su nombre

La justicia prohíbe a Tagliaferro entregar mercadería con su nombre

A partir de un amparo presentado por el Frente de Todos Morón, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno / General Rodríguez dictó este martes una medida cautelar (Nº 7170) por la cual prohíbe al Municipio de Morón continuar entregando mercadería con el nombre del intendente Ramiro Tagliaferro hasta tanto culminen las elecciones el próximo 27 de octubre.

En el marco de una acción de amparo en la que se denunció la entrega de prebendas electorales a cambio de votos, el juez penal Gabriel Alberto Castro dispuso que hasta tanto culmine el proceso electoral, el intendente de Morón se abstenga de entregar mercadería con su nombre, en clara violación de la ley electoral. Se lo denunció por entregar chapas, tirantes, colchones, bolsones de alimentos, piojicidas, guardapolvos, vestimenta y electrodomésticos con una etiqueta que lleva su nombre, entre otros productos.

Por otro lado, sigue adelante el proceso judicial por el cual la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Morón imputó al intendente de Morón por la entrega de prebendas a cambio de votos.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"