19.2 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

LA MESA PERONISTA DE TRES DE FEBRERO EN LA PLAZA DE MAYO

LA MESA PERONISTA DE TRES DE FEBRERO EN LA PLAZA DE MAYO

Tras un inmediato comunicado para repudiar y exigir esclarecimiento del hecho acontecido a la vicepresidenta Cristina Fernández, la Mesa Peronista de 3 de Febrero fue una de las primeras agrupaciones en hacerse presente en la Plaza de Mayo.  

A las diez de la mañana del viernes, la caravana de micros partió desde la entrada principal del distrito -Av. Gral. Paz y Beiró-, rumbo a la Plaza.

Con estandartes, banderas y carteles que rezaban: #TodosConCristina , la Agrupación liderada por Horacio Alonso, decidió marchar en nombre y en defensa de la Democracia, el estado de derecho y las libertades consagradas en la Constitución Nacional.

La multitudinaria columna de la MP3F se ubicó frente a las puertas de la Casa Rosada, junto a miles de personas.

Los cantos y el pedido de «paz social», resonaron durante toda la tarde y culminó con la lectura de un documento al que acompañaron organismos de DD.HH., movimientos sociales, gremios, militantes y ciudadanos de a pie, que asistieron a la convocatoria.

Desde todos los ámbitos, se expresó un fuerte repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, las compañeras y los compañeros de la agrupación dejaron de manifiesto «que estamos en estado de alerta y prestos a movilizarnos, cada vez que sea necesario, para defender al gobierno nacional, sus instituciones y a sus representantes -legítimamente electos por el Pueblo -«.

COMUNICADO DE LA MP3F: REPUDIO

La Mesa Peronista de 3 de Febrero expresa su más enérgico repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Exijamos su esclarecimiento, y nos movilizamos en nombre de la Democracia, el cese de cualquier tipo de violencia política, mediática e institucional.

Nuestra historia nos ha enseñado que el Pueblo y sus instituciones, han sido las únicas víctimas de este tipo de actos incomprensibles y fuera de las reglas de convivencia pacífica y democráticas.

Fuente: Prensa Mesa Peronista de 3 de Febrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"