17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

La Mesa Peronista sale a las calles

La Mesa Peronista sale a las calles

Después de casi tres meses de ausencia debido a una compleja intervención quirúrgica, Horacio Alonso volvió a ser parte de las actividades de Mesa Peronista.

 La agrupación que gestó hace dos años hoy es una realidad política en el ámbito de Tres de Febrero y el pasado domingo salió al encuentro de las vecinas y los vecinos del distrito. Fue Villa Bosch el barrio elegido para dar el puntapié inicial para este tipo de actividad.

«Me siento mucho mejor de salud pero aún estoy en proceso de recuperación. De todas maneras, este tipo de encuentros y de jornadas que tienen a la militancia cómo protagonistas, sin dudas, sanan», sostuvo el referente.

En la plaza de Manzanares, en un día soleado y repleto de visitantes, los referentes de la Agrupación pudieron dialogar con muchos concurrentes de diversos temas y necesidades e hicieron incapié en el 23 de septiembre, Día Internacional contra la Trata de Personas. Motivo por el cual las Mujeres de la MP3F, denunciaron el tráfico de personas, víctimas de la explotación laboral, sexual y también el tráfico de órganos. La ocasión sirvió para difundir la línea telefónica 145 para denunciar e informar sobre ese tema.

Tienen previsto incrementar estos encuentros de cercanía con la sociedad. Es parte de una estrategia de crecimiento político. Asimismo, Alonso aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores y manifestó:  «Son tiempos complejos que necesitan más que nunca de la política. Y esa política debe ser en beneficio de la gente y para la gente. Con ese propósito fue creada la Mesa Peronista y debemos seguir por ese camino. Buscando consensos que fortalezcan no solo nuestro espacio sino por sobre todo la democracia.»

Fuente: Prensa Mesa Peronista

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"