spot_img
15.7 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

La Municipalidad de Tres de Febrero fortalece su protocolo sanitario para cuidarte

La Municipalidad de Tres de Febrero fortalece su protocolo sanitario para cuidarte

Contás con elementos sanitizantes, dispensers de alcohol en gel, demarcaciones en el piso, mamparas de separación y limpieza constante.

Con inversión propia y con donaciones de empresas locales, la municipalidad reforzó el protocolo sanitario para seguir cuidando del coronavirus a los vecinos y empleados en todas las dependencias municipales. También sumaron elementos tecnológicos, como un Tótem LED, para mejorar nuestra manera de informar y atender en la Municipalidad de Tres de Febrero, ubicada en Juan Bautista Alberdi 4840 (Caseros).

En el edificio municipal, se toma la temperatura corporal, se colocó una cabina y alfombras sanitizantes como paso obligatorio para el ingreso, se agregaron más dispensers de alcohol en gel y demarcaciones en el piso para que se respete la distancia mínima recomendada de 1,5 metros o 3 pasos, como indica nuestra campaña.

También se instalaron separadores frontales en las mesas de recepción de los Centros de Salud gratuitos 2, 4, 7, 10, 11 y 13, en el Centro Integral de la Mujer, Centros de Atención al Vecino, Dirección de la Niñez, Desarrollo Humano, Antropozoonosis, Hospital Oftalmológico, Hospital Odontológico y en sectores de la Municipalidad como el hall central, tesorería, contaduría, contrataciones y Hacienda.

Además, se añadieron unos pisaportes en las puertas de los baños públicos para evitar el contacto con el picaporte una vez higienizadas las manos. Para mantener desinfectados los lugares comunes y las oficinas particulares, aumentaron la frecuencia de la limpieza en zonas más expuestas como recepción, cajero automático, sector de cajas, baños, mostradores, dependencias de seguridad, de Desarrollo Humano, CAPS y complejos hospitalarios y CAVs.

Por otro lado, se realizó una entrega programada de Elementos de Protección Personal (EPP) a los equipos de Desarrollo Humano, SAE, bajadas territoriales de Salud, limpieza y mantenimiento, CAVs, inspectores, preventores, personal del Centro de Operación y Monitoreo (COM), Defensa Civil, Seguridad y Servicios Urbanos.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los vecinos y empleados en todas las dependencias municipales”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Es importante que aprendamos a convivir con el virus y que seamos responsables a la hora de cuidarnos, más aún en zonas de mayor circulación de personas”, concluyó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"