23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

La reflexión de Fernando Moreira luego de la performance oficialista en la PASO

La reflexión de Fernando Moreira luego de la performance oficialista en la PASO

El intendente de San Martín se expresó en redes sociales luego del resultado del domingo, donde las tres listas de Juntos sumaron más votos que el oficialismo local.

El domingo por la noche, se confirmó que Juntos fue el espacio más votado en San Martín. Con sus tres listas encabezadas por Andrés Petrillo, Ramiro Alonso López y Cristhyan Micucci, obtuvo el 39,86% de los votos, por encima de la lista oficialista del Frente de Todos encabezada por Nancy Capelloni, que cosechó el 35,33%.

En las últimas horas, el intendente de San Martín, se expresó al respecto en redes sociales: “Gracias a las vecinas y los vecinos de San Martín que se acercaron a votar y a quienes nos acompañaron en estas elecciones primarias. Vamos a continuar con el compromiso de siempre redoblando esfuerzos para seguir trabajando por #LaCiudadQueQueremos. Nuestra gestión siempre se caracterizó por estar cerca de las vecinas y los vecinos, comprometidos con sus necesidades”.

“Por eso, cuando la gente emite un voto y da una señal, sabemos leerla. Vamos a corregir lo que haya que corregir y afianzar nuestras fortalezas. Nuestra gran fortaleza es el trabajo. Es arremangarnos todos los días para estar presentes en cada rincón de San Martín, llevando servicios de calidad a los barrios para construir la ciudad integrada e igualitaria que soñamos. Este es nuestro proyecto y en él creemos”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"