18 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

La renovación de calles continúa en Tres de Febrero

La renovación de calles continúa en Tres de Febrero

Desde diciembre de 2015 se recontruyeron 523 calles y avenidas en todo el distrito, con 435 mil m2 de asfalto y hormigón utilizados. Se priorizan las arterias de alto tránsito y las que más deterioradas están, con eje en los reportes de los vecinos y vecinas. Mirá todas las obras que estamos realizando, las que ya terminamos y las que comenzaremos en breve.

Caseros

Wenceslao De Tata entre Rauch y Julio Perdiguero: se desmontó el asfalto existente y esta semana se tirará la primera capa de hormigón. La semana que viene se tirará la segunda, por lo que se espera que los trabajos finalicen en 15 días.

Kenneddy entre General Hornos y la vía muerta: el jueves 16 de agosto comenzarán los trabajos de reconstrucción en los lugares donde la calzada se encuentre en mal estado.

Nuestra Señora de La Merced entre Santiago Zanella y Perú y entre José Mármol y Agüero: se realizaron trabajos de repavimentación con carpeta asfáltica y está habilitado al tránsito. En breve se continuará entre Lisandro de la Torre y Zanella y entre Agüero y Bélgica.

David Magdalena entre avenida Urquiza y avenida Mitre: entre Urquiza y Belgrano se reparó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica y ya está habilitado al tránsito. El resto de la obra continuará en breve.

Sabattini entre Julio Perdiguero y Lisandro de la Torre: se realizaron trabajos de repavimentación con hormigón de calidad en distintos tramos. El ramal de la Línea 343 (Carupa por Lourdes) que viene por San Martín luego dobla a la derecha en Fischetti y sigue su ruta. Entre el viernes 17 y el sábado 18 de agosto se habilitaría al tránsito. Quedan trabajos de colocación de baldosas.

Volcán San José entre Cerro Olivares y Lisandro De la Torre: ya se repavimentó con hormigón de calidad una de las calles más importantes del Barrio Derqui, entre Cerro Olivares y Cerro Aconcagua. Resta el tramo entre Cerro Olivares y Lisandro de la Torre.

Ciudadela

Alianza entre Rafaela y Buenos Aires: ya se colocó la primera base de hormigón y en breve se colocará la segunda.

Asunción y Castelli: se repavimentó con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito.

Estero Bellaco entre Ombú y Cuevas y entre Cuevas y Muñoz: se realizaron trabajos para reparar los baches existentes con hormigón de calidad. Se cambiaron caños de agua para terminar con los problemas hidraúlicos que afectaban a la zona. Resta pavimentar una parte con pendiente y en breve se habilitará al tránsito.

Buenos Aires entre Independencia y Alianza y entre Alianza y Bellaco: se colocó la primera base de hormigón y en breve se colocará la segunda, para poder habilitarla al tránsito.

Cuevas entre Boquerón y Solís y entre José Ignacio Rucci y Constancia: se reconstruyeron los distintos baches con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.

Galileo entre Manzoni y República Árabe Siria: desde el martes 21 de agosto se realizarán trabajos para reparar el bache existente con hormigón de calidad. Los mismos durarían 20 días.

Italia entre Padre Elizalde y 25 de Mayo: se realizaron trabajos de reparación con hormigón de calidad y se solucionaron los problemas hidráulicos que afectaban a la zona. Restan reparar las veredas y en breve se habilitará al tránsito.

José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela: se realizaron trabajos de reconstrucción con hormigón de calidad en los baches existentes. Falta el 30% de la obra.

Hipólito Vieytes entre Av. Rivadavia y Buenos Aires y entre Buenos Aires y Rafaela: se realizan trabajos de reconstrucción en los baches existentes. El tránsito está cortado en forma parcial.

Calles internas del Barrio Ejército de los Andes: se renovaron con hormigón de calidad y carpeta asfáltica las calles que van desde Av. Militar y Barragán a Juan José Paso y García Lorca y desde la bifucarción de está última a Necochea. Son seis cuadras aproximadamente.

Ciudad Jardín

Kenneddy entre la vía muerta y Santa Cruz: el jueves 16 de agosto comenzarán los trabajos de reconstrucción en los lugares donde la calzada se encuentre en mal estado.

Misiones entre Santa Cruz y Boulevard San Martín: el jueves 16 de agosto comenzarán los trabajos de reconstrucción entre Monet y Moreno. Los mismos durarían tres semanas. Luego se continuará en los lugares dónde la calzada se encuentre en mal estado.

Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch

Avenida Márquez desde Combate de Pavón a Triunvirato: la Ruta Provincial Nº 4 está siendo renovada por completo, con la colocación de hormigón de calidad, nuevas paradas de colectivos y el pase de las luminarias y los semáforos a la tecnología LED. Desde Combate de Pavón a Melián y en el ingreso al Barrio Altos de Podestá ya se finalizaron los trabajos. Desde Melián a Triunvirato resta colocar la última capa de carpeta asfáltica y también se trabaja en las colectoras. El tránsito está habilitado.

Sáenz Peña

Lage y Neuquén: desde el viernes 10 de agosto se realizan trabajos para renovar el bache con hormigón de calidad. Los mismos durarían 15 días más.

Santos Lugares

Estrada entre Alpatacal y Dr. Carbone: se repararon los baches con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.

Sabattini entre Lisandro de la Torre y Av. Rodríguez Peña: se realizaron trabajos de repavimentación con hormigón de calidad en distintos tramos. El ramal de la Línea 343 (Carupa por Lourdes) que viene por San Martín luego dobla a la derecha en Fischetti y sigue su ruta. Entre el viernes 17 y el sábado 18 de agosto se habilitaría al tránsito. Quedan trabajos de colocación de baldosas.

Villa Bosch

Claudio Castro entre Campo de Mayo y Miguens: se reconstruyó todo el tramo con hormigón de calidad y en breve se habilitará al tránsito.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"