19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

La Rojo Punzó de Tres de Febrero sale a ser protagonista

La Rojo Punzó de Tres de Febrero sale a ser protagonista

La Rojo Punzó-Unión Celeste y Blanco se consolida fuerte en Tres de Febrero de la mano del dirigente Alberto Ferraro, hombre que desarrolla un importante trabajo comunitario en la región, vicepresidente de la ONG Seres y empresario pyme del distrito.

“Muchos reclamábamos en el 2019 tener una opción a la grieta. Y si esa opción finalmente la tuvimos en la Provincia de Buenos Aires, fue gracias al coraje de quien se puso al hombro ese desafío y esa persona se llamó Fernando Rozas, por eso hemos decidido acompañarlo”, comentó Alberto Ferraro.

Guillermo Imbrogiano, referente provincial por su parte aseguró que Ferraro “es de esas personas indispensables a la hora de pretender construir un proyecto distinto y alternativo”.

Fernando Rozas, conductor del espacio expresó: “Sumar a Alberto Ferraro es la consecuencia de un trabajo que nos tuvo codo a codo en 2019. Llegó la hora de profundizar ese trabajo. Debemos prepararnos para ser una alternativa superadora”,  concluyó el dirigente provincial.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"