18 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Lanzan encuesta de seguridad en San Martín

Lanzan encuesta de seguridad en San Martín

Juntos por el Cambio San Martín, el espacio liderado por Santiago López Medrano, lanzó una encuesta virtual sobre inseguridad. La iniciativa tiene como principal objetivo obtener datos certeros sobre los delitos que se cometen en el municipio y poder generar propuestas desde el Concejo Deliberante.

“Lanzamos esta encuesta porque vemos que el Municipio no cuenta con muchos datos sobre esta problemática, que es la principal preocupación de todos los vecinos desde hace años”, manifestó Santiago López Medrano.

“El bloque de concejales de Juntos por el Cambio trabaja codo a codo con los vecinos y, en este caso en particular, son ellos los que nos van a ayudar a detectar las zonas más comprometidas y de esa forma presentar los proyectos que aporten soluciones concretas”, destacó Santiago López Medrano, ex candidato a Intendente y referente del Pro de San Martín.

Para finalizar, el ex Ministro agregó: “El problema de la inseguridad es el mayor sufrimiento de todos los vecinos y la agenda de la política debe centrarse en este tema, que lamentablemente, es el de mayor demanda.”

Para participar de la encuesta, los vecinos deben ingresar www.jxcsanmartin.com.ar y completar los datos requeridos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"