spot_img
30.3 C
Buenos Aires
miércoles 27 octubre, 2021

Larreta y Carrió intensifican las recorridas de campaña

Larreta y Carrió intensifican las recorridas de campaña

La idea es mostrar juntos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió. Recorrieron las obras de un jardín de infantes.

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad del frente Vamos Juntos​, Elisa “Lilita” Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras de un nuevo jardín de infantes, que estará ubicado en el barrio de Lugano.

 

Durante la recorrida, tanto “Lilita” como Rodríguez Larreta dialogaron con los vecinos de la zona, quienes les transmitieron distintas inquietudes e ideas.

El nuevo jardín de infantes, ubicado en la calle Larrazábal 5430, contará con un total de seis aulas, dos para niños de 3 años; dos para 4 años y otras dos para chicos de 5 años. Además, tendrá un Salón de Usos Múltiples y un comedor, completando una superficie cubierta de 1.000 m2.

De la recorrida participaron también el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la quinta candidata a diputada nacional, Paula Oliveto, y Soledad Acuña.

“Lilita” encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del frente Vamos Juntos, y estará acompañada por Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

En tanto, el actual ministro de Modernización de la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño, acompañado por Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto y Ariel álvarez Palma en las primeras posiciones.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"