14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Larroque volvió con “los tapones de punta” contra Alberto Fernández: “No está a la altura”

Larroque volvió con “los tapones de punta” contra Alberto Fernández: “No está a la altura”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, aseguró este miércoles que la tarea central de la militancia debe ser “salir a romper la proscripción de Cristina Kirchner” y criticó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no ponerse “a la cabeza” de esa pelea.

En ese sentido, el también secretario General de La Cámpora, Larroque consideró que “no se puede hablar de peronismo” si la exmandataria y actual vicepresidenta de la Nación “no está en la cancha”, al hacer referencia a la necesidad de que sea candidata en las elecciones que tendrán lugar este año.

Asimismo, el funcionario bonaerense calificó como “imprescindible” que funcione una mesa política del Frente de Todos para poder tomar las decisiones en conjunto. En ese contexto, apuntó contra el jefe de Estado: “Desde ya a uno le gustaría ver al presidente a la cabeza de esta pelea, si no pasa tenemos que ver que hacemos“.

A su vez, Larroque se refirió a la decisión de Cristina Kirchner de convocar a Alberto Fernández como candidato presidencial del Frente de Todos, al marcar que “no hay que condenar la estrategia electoral de 2019 o la unidad como concepto porque una persona… o varias no hayan estado a la altura de las circunstancias”.

“Si nos resignamos a que la política es la reproducción del poder por el poder mismo y a cuidar un espacio en términos personales, no estamos viendo cual es el debate de la coyuntura argentina. La proscripción a Cristina es una herida muy profunda para la democracia”, ratificó Larroque

Además, el integrante de la agrupación que lidera Máximo Kirchner opinó que, tras conocerse la condena por seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos a la Vicepresidenta en la denominada Causa Vialidad, se debe “pasar de un momento gris en términos políticos a dar una demostración de fuerza”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"