26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Las Cámaras permitieron detener a un delincuente que robó una moto

Las Cámaras permitieron detener a un delincuente que robó una moto

El Centro de Monitoreo sanfernandino detectó a un hombre que merodeaba la puerta posterior del Hospital Municipal San Cayetano y robó una moto estacionada que pertenecía a una enfermera. En consecuencia, fue seguido por las cámaras de seguridad e interceptado por móviles de Protección Ciudadana que lo detuvieron y recuperaron el motovehículo para devolverlo a su propietaria.

Las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio de San Fernando, detectaron a un hombre que deambulaba repetidas veces por la calle Quintana, entre Francia y Chile (alrededores del Hospital Municipal San Cayetano). Siguiéndolo, descubrieron el momento exacto en el que se llevó una moto estacionada y se organizó a las patrullas municipales para detenerlo con éxito.

Los móviles de Protección Ciudadana N°161 y N°185 se dirigieron a la zona coordinados desde el Centro de Operaciones y lograron interceptar al hombre en Garibaldi y España. Lo detuvieron y trasladaron posteriormente a la Comisaría IV de San Fernando junto con la moto secuestrada.

Una vez realizados los trámites policiales de rigor, el motovehículo fue devuelto a su propietaria, que resultó ser una enfermera del Hospital Municipal.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 130 habitantes-; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"