16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Las iniciativas del Frente de Todos-PJ en una nueva sesión en el HCD de Tres de Febrero

Las iniciativas del Frente de Todos-PJ en una nueva sesión en el HCD de Tres de Febrero

El viernes tuvo lugar la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, bajo los protocolos de cuidado de la salud y distanciamiento social para los presentes y con modalidad a distancia también.

En la misma, tuvieron lugar los ingresos de los proyectos del Bloque de Todos PJ entre los que se destacan la implementación del control poblacional de perros y gatos a través de la castración quirúrgica masiva y gratuita y el pedido de informes sobre el predio en el cual funciona la Asociación Vecinal Ciudadela Norte, en la Plaza de los Artilleros de Ciudadela.

Cabe destacar, sobre ésta última iniciativa, que el mismo viernes previo a la sesión, los concejales del Bloque Todos atendieron a los vecinos integrantes de la Asociación Vecinal, quienes dejaron un petitorio para poder solucionar el conflicto originado a partir del uso del espacio donde funcionan en la actualidad.

Por parte de los despachos de comisión, como hecho más relevante, se aprobó la homologación de la adenda del convenio que da lugar a la escrituración de las casas del Barrio Altos de Podestá, iniciativa impulsada por el Vicepresidente del AABE y que logra un beneficio importante en el pago de las tierras por parte de los vecinos, ya que establece cuotas fijas y en pesos, a diferencia del convenio original firmado en Diciembre del 2019, el cual establecía cuotas valor UVA.

Además, se aprobó por unanimidad el despacho del proyecto presentado oportunamente por el Bloque Todos, que declara como Personalidad Destacada del Deporte de Tres de Febrero a Lorena Benítez, jugadora de la primera división de la Liga de Futbol Femenino y reconocida como las 10 mejores futbolistas a nivel mundial, que además es vecina de nuestro distrito.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"