15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Lavagna criticó a Fernández: «No hay que subir ningún impuesto»

Lavagna criticó a Fernández: «No hay que subir ningún impuesto»

El candidato de Consenso Federal aseguró que la «inseguridad jurídica afecta muchísimo a la economía». Además, consideró que la situación actual del país «no es tan mala» como en 2001

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó la medida que propuso su adversario electoral del Frente de Todos, Alberto Fernández, de aumentar los Bienes Personales, y al afirmar «no hay que subir ningún impuesto» sino que «hay que bajarlos» para favorecer a la economía.

El ex ministro de Economía, en una charla ante más de 300 personas en el Colegio de Abogados de Morón, sostuvo: «La inseguridad jurídica afecta muchísimo a la economía. Parte de los capitales que se fueron del país en estos cuatro años (70 mil millones de dólares) lo hicieron para buscar seguridad económica que aquí no tienen».

A pesar de esto, Lavagna consideró que la situación actual de la Argentina «no es tan mala» como la del 2001.

«Educación, ciencia y tecnología y salud pública son algunas de nuestras prioridades. El problema es que en un estancamiento de más de ocho años no se puede hacer nada de esto previo a poner en marcha la economía. Hay que generar abundancia y distribuir con equidad», señaló.

En este sentido, el líder de Consenso Federal insistió en que «no hay que subir ningún impuesto», sino que «hay que bajarlos», y detalló que tiene «uno preferido» para reducir primero: «Todo aquel que impida crear trabajo».

«Nosotros decimos ni el conservadurismo financiero del actual gobierno ni el intervencionismo estatal del gobierno anterior», agregó Lavagna.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"