spot_img
17.3 C
Buenos Aires
lunes 20 septiembre, 2021

Lavagna en modo campaña: reunión con Schiaretti en Córdoba

Lavagna en modo campaña: reunión con Schiaretti en Córdoba

El gobernador de Córdoba ratificó su intención de que el exministro de Economía participe en las primarias del peronismo alternativo. Luego, almuerzo ante economistas de la Fundación Mediterránea.

Roberto Lavagna sigue adelante con su gira por el país mostrándose con el traje de candidato presidencial. Sin dar definiciones concretas sobre su futuro inmediato, el exministro de Economía desembarcó en Córdoba con una agenda política y económica.

A primera hora de este miércoles, Lavagna llegó hasta la Casa de Gobierno de la provincia mediterránea para verse las caras con el gobernador Juan Schiaretti. Durante el encuentro, el mandatario peronista ratificó su intención para que Lavagna se sume a las primarias presidenciales que el espacio Alternativa Federal prepara para agosto.

El pedido de Schiaretti no es nuevo y se alinean con los mismos reclamos que otros socios del frente electoral que impulsan los gobernadores peronistas no alineados con el kirchnerismo ya le hicieron públicamente respecto a una posible candidatura de Lavagna.

Tras su reunión con Schiaretti, Lavagna disertó en un almuerzo de trabajo del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral) de la Fundación Mediterránea.

Presentado como orador en el encuentro del think tank que supo ser liderado por Domingo Cavallo el ahora devenido en precandidato presidencial ocupó una silla en la mesa principal del evento en el Quórum Córdoba Hotel, ubicado en la zona del aeropuerto local.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
895SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"