18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Legislatura bonaerense: piden interpelar a Kreplak ante el brote de dengue

Legislatura bonaerense: piden interpelar a Kreplak ante el brote de dengue

El senador Alex Campbell pidió que el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, asista a la Legislatura bonaerense para brindar explicaciones sobre el brote de dengue.

Con más de 65.000 casos de dengue reportados en territorio bonaerense, el senador provincial del PRO, Alex Campbell, presentó este martes un proyecto para que el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, brinde explicaciones en la Legislatura bonaerense acerca de la situación epidemiológica.

Asimismo, Campbell informó que desde el bloque del PRO elevaron un pedido de informes para que el gobierno de Axel Kicillof publique “datos oficiales” del número de los casos y fallecidos por el brote de dengue.

“Estamos presentando desde el Senado de la provincia un pedido de informe para que venga el ministro Kreplak a darnos explicaciones sobre qué están haciendo para parar esta crisis sanitaria que estamos teniendo muchísimos bonaerenses, preocupados por la situación del dengue”, informó Campbell.

En esa línea, el senador del PRO apuntó contra el titular de la cartera de Salud bonaerense, al asegurar que es un “ministro de Salud ausente, que no habla sobre la problemática que estamos viviendo ni tampoco trae soluciones”.

“La cantidad de contagiados que hemos tenido, la cantidad de muertes que hemos tenido, no hay un informe claro de lo que está sucediendo”, denunció el legislador provincial y cerró: “Necesitamos que hoy resuelvan esta crisis sanitaria y que y principalmente que se ocupen de fumigar cada rincón de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que, el reclamo de Campbell se suma a varios pedidos de informes que realizaron legisladores de distintos espacios políticos al Ejecutivo provincial para conocer el manejo de la epidemia, ante la escalada inusitada de casos de dengue.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"