18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Leo Nardini, Gabriel Katopodis y Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre

Leo Nardini, Gabriel Katopodis y Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre

Son 10 cuadras entre las calles Av. Pres. Arturo Umberto Illia (Ruta Nacional Nº8) y José Hernández, en el barrio Eaton. El trabajo realizado con financiamiento del Gobierno nacional, incluye también, obra hidráulica.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en la ciudad de Grand Bourg.

Leo Nardini, dijo: “Recorriendo esta obra que dejamos habilitada de la calle 11 de Septiembre, la cual une la Ruta Nacional Nº8 con el centro de la ciudad de Grand Bourg. Junto a Noe Correa y al ministro de Obras, Gabriel Katopodis. Lo que nos da la muestra clara del trabajo conjunto entre el municipio y el Estado nacional”.

El trabajo de pavimentación realizado en el barrio Eaton, abarca un total de 12600 mtrs2 de calzada de hormigón, e incluye 266 mtrs. lineales de obra hidráulica.

Por su parte, Gabriel Katopodis, enfatizó: “Que siga llegando el pavimento a cada barrio es importante, porque son obras que le cambian la vida a la gente”. “Poder hacer estos accesos, que permiten que pase el transporte público y la ambulancia, es responder al plan de trabajo que tiene Leo desde hace muchos años. Y también estamos reafirmando que haya empresas que invierten y empresas que dan trabajo”, agregó el ministro.

Al finalizar la inauguración, Nardini concluyó: “Las elecciones pasan, y nosotros estamos acá trabajando para la gente que nos acompañó con el voto y para la gente que eligió otras opciones, entendiendo que somos todos ciudadanos de un lugar y que queremos a nuestro municipio”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"