20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Ley impositiva bonaerense: “Repudiamos la irresponsabilidad de la oposición”

Ley impositiva bonaerense: “Repudiamos la irresponsabilidad de la oposición”

En un comunicado, el MRP “repudia la actitud irresponsable de la oposición de impedir el tratamiento de Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires”. A continuación, el texto difundido por el Movimiento de Restauración Peronista.

«Repudiamos la actitud antidemocrática del bloque de Cambiemos. Es una irresponsabilidad absoluta de la oposición dejar sin instrumentos fiscales al gobernador Kicillof que en su proyecto plantea un esquema tributario progresivo y más justo para los bonaerenses.

Desde nuestra organización política hacemos un llamado a la reflexión a los sectores opositores y les solicitamos que actúen con la misma actitud democrática y gobernabilidad que reclamaron y obtuvieron durante los cuatro años que fueron gobierno.

Lo que está en juego no es más ni menos que una reactualización de los valores impositivos, como en toda gestión anterior se ha realizado. Esperamos que recapaciten y otorguen los instrumentos necesarios que el gobernador necesita para dar respuesta a los millones de bonaerenses olvidados por Macri y Vidal.»

Movimiento de Restauración Peronista

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"