18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Libonati apuntó a Vidal por sus dichos sobre las universidades públicas de la Provincia

Libonati apuntó a Vidal por sus dichos sobre las universidades públicas de la Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió este jueves “apoyar la educación pública, desde el nivel inicial hasta la universidad”, y resaltó las políticas que ha impulsado en esa área durante su gestión.

Los dichos de la mandataria provincial se dan tras la polémica que se generó en las últimas horas luego de que trascendieran declaraciones en las que cuestionaba la cantidad de casas de altos estudios en la Provincia porque “nadie que nace en la pobreza llega a la universidad”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tBwqFQoHQwk[/embedyt]

 

En este contexto, el ex intendente de San Martín, Antonio Libonati expresó en un texto:

“Cuando se cumplieron 10 años de la Universidad Nacional de San Martín se hizo un acto en el Plaza que me invitaron, estaba en el escenario el abanderado, un muchacho alto, morocho, que estudiaba en la Escuela de Economía y Negocios. Luego, en la Sociedad Italiana hubo una reunión y el abanderado estaba en una mesa próxima con la que sería su familia. Se levantó de esa mesa un hombre de unos cincuenta años, se acercó y me dijo: Antonio, yo soy camillero del Eva Perón, de la Villa 9 de julio de Ballester, amigo de Cachito Quevedo, le vengo a agradecer porque gracias a usted mi hijo pudo estudiar. Me dijo su nombre, sólo recuerdo su apellido: Campos”.

Antonio Libonati, creador de la Ley y fundador de la UNSAM

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"