15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Libonati en la jornada junto a Agustín Rossi en San Martín: “Cristina es del pueblo y no la toca nadie”

Libonati en la jornada junto a Agustín Rossi en San Martín: “Cristina es del pueblo y no la toca nadie”

El sábado por la tarde, organizaciones sociales, políticas y gremiales de San Martín le exigieron a la administración de Cambiemos “el cese de la persecución judicial a la oposición” y particularmente contra la senadora Cristina Kirchner, que es “hostigada por el aparato mediático y judicial, con el visto bueno del Gobierno”, según definió el diputado y jefe del bloque del FpV-PJ, Agustín Rossi, quien encabezó la jornada en el distrito comandado por Gabriel Katopodis, quien llamativamente estuvo ausente en la jornada.

Todos los representantes de  Unidad Ciudadana, también hicieron uso de la palabra. Cuando fue el turno del escribano Sebastián  Libonati, el Líder de Proyecto San Martín, en primer lugar agradeció” la presencia de Agustín Rossi,” de todas compañeras y compañeros que se hicieron presentes y especialmente “al compañero Lauro Grande, por ser tan generoso al invitarnos y darnos siempre un lugar protagónico y de importancia dentro de Unidad Ciudadana”.

Libonati, afirmó a continuación: “Como dijo el compañero Máximo Kirchner en el último Plenario de Ensenada, en relación a los medios de comunicación, Cristina cometió el pecado, tal vez, de enfrentarlos , de enfrentarse con estos medios tan poderosos, como grupo Clarín y todas las corporaciones mediáticas, de la patria financiera, etc. En definitiva, eso es lo que no le perdonan a Cristina, cuando ella tenía que tomar una decisión, tenía que optar entre beneficiar a la gran mayoría del pueblo o beneficiar a las corporaciones, como hace actualmente Cambiemos. Pudo haber cometido algunos errores, pero siempre, todas las decisiones que tomo  fueron a favor de la gran mayoría del pueblo”.

“Y hoy lo que nos quieren enseñar de ética y de moral, son los que se quedaron con la empresa Papel Prensa, en una sala de tortura y frente al terrible crecimiento que tiene en las encuestas y no solo Cristina, también el compañero chivo Rossi, todos estos personajes del poder real, que nunca van a elecciones, tienen miedo, tienen miedo de ir presos ellos, por los errores y las atrocidades que cometieron. A mí me parece que todos estos ataques contra Cristina, tan potentes y tan fuertes, buscan manipular a una gran parte de la sociedad, que hoy veo que está tan destruida por la situación económica, que es muy factible que ya no la puedan manipular más, así que simplemente, agradecerles nuevamente y decirles desde San Martín: CRISTINA ES DEL PUEBLO Y NO LA TOCA NADIE”, finalizó.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"