18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Lis Díaz, flamante secretaria de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad de Moreno

Lis Díaz, flamante secretaria de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad de Moreno

La edil del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero estará al frente de la nueva Secretaría de la gestión de la intendenta Mariel Fernández.

En diálogo con Infowebnoticias, la concejal de Tres de Febrero, se refirió a su llegada el Ejecutivo de Moreno: “Fue una convocatoria que me hizo Mariel Fernández, que es una compañera mía del Movimiento Evita con la que militamos muchos años en el feminismo popular. Hace un tiempo que ella quería jerarquizar el trabajo que se veía haciendo desde la Dirección General de Género. Me convocó a ser parte del armado de la Secretaría, acepté gustosa este gran desafío, porque creo que es importante poder aportar en una gestión en la que creo y en la que confío que se pone como prioridad a la diversidad y a las mujeres. No es sólo un anuncio para la foto”.

“Es una tarea muy intensa que requiere un compromiso importante. También requiere de la conformación de equipos de trabajo y de voluntad política. Están dadas las condiciones para generar eso en poco tiempo, por eso acepte. Porque está la decisión política de Mariel de poder llevar adelante esto. Así que yo me imagino una tarea compleja, que va a ser intensa, pero que va a ser en compañía con grandes compañeras que ya son parte de la gestión en Moreno, y que eso me va a permitir también, cumplir con mis compromisos en Tres de Febrero”.

Sobre la combinación de su flamante Secretaría en Moreno y su trabajo como concejal en Tres de Febrero, la referente del Movimiento Evita sostuvo: “Tenemos un equipo de trabajo que me vienen acompañando en el Concejo Deliberante, pero por supuesto que una cosa no anula la otra. Con mucho esfuerzo sé que voy a poder llevar adelante ambas tareas. Me interesa tener mucha presencia en la calle, siempre fui una militante territorial y eso se combina muy bien con nuestro trabajo en el Concejo. La experiencia que voy a tener trabajando en el Ejecutivo de Moreno me va a servir para ser mejor concejal en Tres de Febrero y brindarle soluciones a nuestra comunidad también”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"