15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

López Medrano celebró el triunfo de Javier Milei

López Medrano celebró el triunfo de Javier Milei

El PRO de San Martín, conducido por Santiago López Medrano, junto a otros espacios que acompañan al ex candidato a intendente, celebró en su sede de la calle Salguero la victoria de Javier Milei ante Sergio Massa.

Desde hace semanas, el espacio de Medrano venía coordinando con referentes de La Libertad Avanza la fiscalización en San Martín, en el marco del acuerdo para fiscalizar en todo el país, y fundamentalmente, en la provincia de Buenos Aires, donde el diputado Cristian Ritondo se puso al frente del operativo con todo su equipo territorial. La fiscalización en el conurbano fue clave para el triunfo de Milei, tanto es así, que el presidente electo agradeció en su primer discurso la tarea de los fiscales y el aporte del Pro.

«Quiero felicitar a Javier Milei y a Victoria Villarruel por el contundente triunfo de estas elecciones, donde la gran mayoría de los argentinos eligió el cambio», expresó López Medrano. Y agregó: «También, quiero agradecer a todos los fiscales del PRO de San Martín por el enorme laburo que hicieron, una vez más, junto al gran equipo de Cristian Ritondo en toda la Provincia».

Terminando la noche, el ex ministro bonaerense posteó en sus redes una foto junto a parte de su equipo, fiscales y voluntarios donde aseguró que «se vienen nuevos desafíos y que hay equipo en San Martín».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"