16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

López Medrano: “Hay dos temas recurrentes en cualquier barrio de San Martín: la inflación y la inseguridad”

López Medrano: “Hay dos temas recurrentes en cualquier barrio de San Martín: la inflación y la inseguridad”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el ex candidato a intendente de San Martín habló de las principales inquietudes de los vecinos del distrito. “Tienen mucha angustia y preocupación”, agregó. Críticas al Gobierno nacional. El armado de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

El miércoles por la tarde, el dirigente de Juntos San Martín y funcionario de CABA, Santiago López Medrano, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Medrano criticó al Gobierno nacional y sus internas: “Nos estamos acostumbrando a algo que viene desde el inicio del Gobierno, donde claramente hay dos cabezas, pero un solo liderazgo. Estos mensajes cruzados de las internas del Gobierno dejan en el medio a 47 millones de argentinos que tienen muchos problemas que necesitan soluciones hoy: la economía, la inflación, la plata que no alcanza, la inseguridad. Pareciera que para Alberto y Cristina esto es accesorio y lo importante es la pelea interna. Pero creo que esto forma parte de una estrategia, el no hacerse cargo. Cuando uno escucha a Cristina Fernández pareciera que no está en el Gobierno”.

En cuanto a la ansiedad de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio respecto al 2023 observando la actualidad del Gobierno nacional, el ex candidato a intendente de San Martín afirmó: “A mí me funciona como método, y tiene que ver como cada uno entiende la política, es el día a día con la gente, con los vecinos, cerca de los temas, escuchando, recorriendo. Ese es el problema que tienen los gobierno nacional y provincial, están tan divorciados de la realidad, que viven en una dimensión paralela. Nosotros, con un rol distinto, porque somos oposición, no podemos dejar de tener ese contacto, que te mantiene con los pies en la tierra. Cuando tenés los pies en la tierra tenés claro que la sociedad está reclamando un cambio y que hay un enojo muy grande con toda la política. La situación de la Argentina es muy complicada, muy compleja y lo que viene por delante también. El desafío que va a tener el que sea Gobierno en 2023 va a ser enorme. Y yo creo que vamos a ser nosotros”.

El dirigente de Juntos destacó la unidad del espacio: “Todos los partidos que formamos parte de Juntos por el Cambio hemos tenido una coherencia en temas centrales. Al igual que en los legislativos nacionales, provinciales y locales. También hay muchos liderazgos, creo que eso también está bueno, a la Argentina no le hizo bien la idea de tener un salvador con toda la responsabilidad sobre su espalda. Tenemos que trabajar de acá el 2023 con los pies en la tierra y hablando con claridad. Los problemas de la Argentina son de difícil solución, porque van a requerir tiempo y esfuerzo”.

El referente de Juntos San Martín, habló de sus recorridas diarias por el distrito: “Es lo que más me gusta, es la esencia de la política. Es lo que hago hace más de 30 años. Esto tiene que ver, primero con una vocación y después con las ganas de poder liderar esa transformación en San Martín. Los vecinos tienen mucha angustia y preocupación. Los vecinos tienen sensación de abandono. Hay dos temas recurrentes en cualquier barrio de San Martín: la inflación y la inseguridad. Después, por supuesto, los temas puntuales de cada barrio. Hay un Estado municipal que dice estar presente, pero cuando uno camina y recorre, hay temas que no se solucionan, algunos muy simples: la luz de la esquina, la basura de la calle, el barrendero, el bache. Todas esas cosas que hacen al día a día”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"