16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

López Medrano junto a Ritondo y Vidal en Pinamar de cara al 2023

López Medrano junto a Ritondo y Vidal en Pinamar de cara al 2023

Santiago López Medrano, pre candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, estuvo presente en el lanzamiento de la propuesta “Para que queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires” junto a Cristian Ritondo y distintos referentes bonaerenses. El encuentro se realizó en Pinamar y contó con la presencia de María Eugenia Vidal y mensajes grabados de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“Conozco a Cristian hace años y es un orgullo acompañarlo en este sueño de gobernar nuestra Provincia. Sé la clase de persona que es y también conozco su compromiso con los bonaerenses”, expresó López Medrano.

Y agregó: “Hoy la Provincia de Buenos Aires duele y eso nos tiene que convocar a todos los que queremos vivir en una Provincia normal. Eso es lo que vinimos a hacer a Pinamar, a definir nuestro ‘Para qué’ queremos gobernar”.

La diputada María Eugenia Vidal cerró el encuentro señalando que el equipo que está hoy junto a Ritondo conoce la provincia, la gobernó y la quiere por lo que no hay manera de que le vaya mal y remarcó “no hay proyecto individual más importante que la suma de las partes; por esto tenemos que trabajar más juntos que nunca”.

Por su parte, Ritondo destacó: “Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una Provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y poder transformarla también es muy grande”.

El ex presidente Mauricio Macri respaldó la propuesta a través de un video que hizo llegar a los organizadores del encuentro donde destacó: “Nosotros queremos el poder para transformar la realidad y que la gente pueda vivir mejor”.

“Quiero mandarles un abrazo a todos los que fueron al encuentro de Pinamar. Sé del trabajo de los equipos técnicos de Cristian Ritondo y motivarlos para seguir en esa línea, la Provincia merece un plan de cambio profundo y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante”, fueron las palabras de apoyo que compartió Patricia Bullrich a través de un video.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"