14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

López Medrano supervisó la marcha de “El Estado en tu Barrio” en San Martín

López Medrano supervisó la marcha de “El Estado en tu Barrio” en San Martín

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, recorrió este jueves junto al senador provincial Gabino Tapia, uno de los operativos del programa “El Estado en Tu Barrio” en San Martín, que ya lleva asistidos más de 3.8 millones de vecinos en la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Los 17 operativos que coordina la cartera social cuenta con operativos móviles y fijos en diversos puntos, para garantizar que cada bonaerense pueda acceder a los distintos servicios.

López Medrano destacó que “una de las prioridades de la gobernadora María Eugenia Vidal es estar cerca y junto a los vecinos de la Provincia, a través de los distintos operativos del Estado en Tu Barrio estamos presentes en los barrios acercándoles soluciones a los bonaerenses”.

Actualmente, funcionan 6 oficinas fijas que brindan distintos servicios a los vecinos de 9 a 14 horas y están situadas en José C. Paz (Álvarez Thomas 2700, Barrio Frino), La Matanza (Lanza 6621, González Catán), Morón (Diagonal Lentati y Caciqué Namuncará, El Palomar), Pilar (Noruega y Honduras, Manuel Alberti), Quilmes (Los Andes y General Levalle, Villa Itatí) y Tigre (Almirante Brown 40-31, Barrio Garrote).

Además, en los mismos días y horarios, unidades móviles del programa recorren distintos municipios de la Provincia para estar más cerca de los vecinos.

Esta semana, conjuntamente con el operativo de San Martín, se realizan operativos en Almirante Brown, General Pueyrredón, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Miguel y Moreno. En cada una de las oficinas, los bonaerenses pueden tramitar DNI, Tarifa Social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"