22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

López presentó los puntos del proyecto de Presupuesto 2022 de Kicillof

López presentó los puntos del proyecto de Presupuesto 2022 de Kicillof

Se trata del primer presupuesto elaborado con perspectiva de género en la Provincia. Además, tendrá como ejes centrales la educación, la infraestructura, la salud y el empleo, entre otros.

Este lunes 29 de noviembre, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, presenta el proyecto de Presupuesto 2022 de Axel Kicillof en la Legislatura.

Según lo previsto, se estima un gasto total de aproximadamente $3,1 billones para el año que viene.

El proyecto contará con ejes centrales entre los que destacan la inversión en infraestructura y vivienda; la promoción de la producción, el empleo y la inclusión social; la inversión en educación, seguridad y salud.

Una de las principales novedades es que será el primer presupuesto elaborado con perspectiva de género en la Provincia. Por otra parte, el proyecto continúa con la premisa de dotar de mayor progresividad a la estructura tributaria. Finalmente, no hubo cambios en relación al esquema general de las alícuotas de ingresos brutos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"