17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Cambios en el Ejecutivo y Legislativo de Tres de Febrero: horas decisivas

Cambios en el Ejecutivo y Legislativo de Tres de Febrero: horas decisivas

Por estas horas del intendente Diego Valenzuela se encuentra definiendo el nuevo organigrama que tendrá el Ejecutivo a partir de diciembre. Atado a los funcionarios que llegan al Concejo Deliberante y a los concejales que terminan su mandato y tienen posibilidades de pegar el salto al área ejecutiva.

A lo complejo de la decisión y el enroque de nombres, se suma la intención de “ser más austeros” en el ejercicio 2018 de la Municipalidad de Tres de Febrero. No sólo por necesidad propia, y para poder seguir invirtiendo fuertemente  en obra pública, sino también por la línea que claramente baja Nación y Provincia.

Son momentos definitivos en los cuales varios funcionarios y concejales del oficialismo sabán cuál será su futuro. Aunque ya se conocen algunos destinos, hay mucho hermetismo por parte de “la mesa chica” de Valenzuela, que cuida con especial celo la información que el intendente mismo quieren anunciar.

Además, habrá que ver si los seis concejales electos en octubre asumen sus bancas. Por estas horas, como adelantó hace meses Infowebnoticias, crece la posibilidad que dos de ellos tomen licencia,  regresen al Ejecutivo y que en su lugar asuman los ediles siete y ocho de la lista: el hombre de la CC-Ari Fernando Trigo y la radical Natalia Fernández.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"