24.1 C
Buenos Aires
jueves 29 febrero, 2024
spot_img

Los CAVS de Tres de Febrero, un nexo fundamental entre los vecinos y la Municipalidad

Los CAVS de Tres de Febrero, un nexo fundamental entre los vecinos y la Municipalidad

Los CAVS están cada más lindos para recibirte y brindarte la atención que te merecés.

Los Centros de Atención al Vecino son un punto de encuentro muy importante entre los barrios y la Municipalidad. Por eso, en los diferentes CAVS del municipio se atiende de forma presencial de lunes a viernes para que despejes tus dudas o consultas sobre trámites y gestiones.

Te podés acercar sin turno previo, de 8 a 15 h, y te garantizamos facilidad y rapidez en la solución de tus problemas municipales. También, podes contactarte de manera telefónica al 147, al 0-800-888-4448 o por mail a atencionalvecino@tresdefebrero.gov.ar. Cuando asistas vas a encontrarte con los espacios totalmente renovados, con oficinas reacondicionadas para más y mejor atención.

Entre los trámites que podés realizar vas a tener reportes urbanos con la plataforma MI3F, apertura de solicitudes por expediente, impresión de boletas, tasas atrasadas, gestión de solicitudes y turnos municipales, BAPRO para pago de impuestos y servicios, denuncias por Defensa al Consumidor y temas relacionados con la SUBE.

Te compartimos las direcciones:

-Alberdi 4840 – Caseros

-San Martín 27 – Ciudadela

-Boulevard Finca 6575 – Ciudad Jardín

-Plaza Miguel Benítez – Altos de Podestá

-José María Bosch y Luis María Campos – Villa Bosch

-San Lorenzo 1401 – Martín Coronado

-Beazley 876 – Sáenz Peña

-Gabino Ezeiza 9279 – Loma Hermosa

-Salguero 690 – El Libertador

De esta manera, seguimos trabajando codo a codo en equipo y articulando con otras secretarías, buscamos brindarte a vos y a tu familia la asistencia que merecés.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"