20.5 C
Buenos Aires
domingo 14 agosto, 2022
spot_img

Los precandidatos del Frente de Todos respaldaron la candidatura a intendente de Juan Debandi

Los precandidatos del Frente de Todos respaldaron la candidatura a intendente de Juan Debandi

Luego de resultar la fuerza más votada en Tres de Febrero, con más del 46% de los votos, los precandidatos que encabezaron las listas del Frente de Todos en las ultimas Primarias se encontraron este jueves en la sede del Partido Justicialista de Tres de Febrero.

Estuvieron presentes Silvina Ayus, Octavio Arguello, Gustavo Torres, Roberto Orellana y Juan Debandi.  Además de los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Lis Díaz.

Durante el encuentro, los pre candidatos conversaron sobre la necesidad de avanzar conjuntamente en un plan de gestión para Tres de Febrero, al tiempo que se discutieron las medidas que el Ejecutivo municipal debería considerar para paliar el impacto de la reciente devaluación.

Al respecto, el candidato a intendente Juan Debandi declaró: «Estamos convencidos de que junto a Alberto Fernández y Axel Kiccilof vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno. En Tres de Febrero vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”.

Al tiempo que los referentes coincidieron en que «tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los casi cien mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna en Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible, estamos seguros de que junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre».

El Frente de Todos se impuso en las PASO en el distrito por 46,38% contra 34,58% que obtuvo la lista encabezada por el actual intendente Diego Valenzuela.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"