23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. Fue una jornada que docentes y alumnos llevaron adelante con mucha alegría e ilusión: prepararon el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada festiva para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto a los camellos y con ellos los regalos. Al igual que en Navidad con la visita de Papá Noel, las UDI recibieron a los reyes en cada una de las instituciones, donde llegaron con sorpresas para los alumnos.

Al respecto, Silvia, Coordinadora de la UDI Santa Catalina, señaló: “Esta jornada es muy similar a las que tuvimos para Navidad. En cada UDI trabajamos de la misma manera. Los nenes esperan esta fecha y hacen un trabajo previo donde traen los zapatitos, juntan el pasto con las seños, buscan el agua y saben que por efecto de magia desaparece la comida que les dejamos a los camellos. Es todo muy  esperado porque ellos saben que los Reyes vienen a visitarlos y les traen regalos. Lo disfrutamos mucho y ellos también”.

Los niños recibieron a lo largo del día sorpresas y regalos en cada una de las Unidades de Desarrollo Infantil para celebrar el Día de Reyes. “Siempre tenemos el apoyo y la participación del Municipio con los hermosos regalos que nos traen. Es importante este día para los nenes, porque después van creciendo y lo van perdiendo. Durante estos tres años tratamos de mantener viva la ilusión ya que estas fechas emotivas son importantes para su crecimiento”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"