17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Los primeros rubros que maneja el gobierno que saldrán de la cuarentena

Los primeros rubros que maneja el gobierno que saldrán de la cuarentena

“Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona”, sostuvo el presidente Alberto Fernández en una de las últimas entrevistas brindadas a la prensa, sobre la salida paulatina del confinamiento propuesto en el marco de la expansión del coronavirus en Argentina.

En ese contexto, desde el gobierno estudian cuáles serían los rubros que volverían a su actividad en los próximos días, que se sumarían a las ya autorizadas en el último decreto en el que se extendió la cuarentena obligatoria el pasado 31 de marzo.

En congruencia con las actividades que ya están en marcha, las medidas de seguridad e higiene en cada uno de los rubros habilitados, para los empleados, serán estrictas, con el fin de garantizar que la vuelta no implique un aumento significativo en el número de casos.

Como ya lo anunció Katopodis, la obra pública será uno de los primeros rubros que volverán a su actividad. Cabe destacar que en la última actualización de quiénes podían circular, los corralones y negocios de venta de materiales de construcción fueron dos de los nuevos habilitados para circular.

Además, se espera que la metalúrgica y metalmecánica también sean parte de las prioridades, como así también algunos sectores del agro, que esperan ponerse en marcha; la actividad en los bancos será otro de las tareas a retomar, según lo que debaten en el gobierno.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"