15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Lucas Delfino encabezó en una nueva jornada solidaria en William Morris

Lucas Delfino encabezó en una nueva jornada solidaria en William Morris

El candidato a intendente de Hurlingham, junto a todo su equipo, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en el merendero “El Principito”. Además, recorrió el barrio y charló con los vecinos.

La fría mañana del sábado primero de junio no fue impedimento para que Lucas Delfino, junto a todo su equipo, visitara William Morris para llevar a cabo una nueva jornada solidaria, en la que se realizaron tareas de mantenimiento y pintura en el que en el merendero “El Principito”.

“Es para mí un orgullo ver como todo mi equipo trabaja por y para el vecino de Hurlingham. El lugar estaba muy deteriorado como para que funcionara el merendero, pero hoy ya está listo para recibir a los chicos de la zona y brindarles contención”, dijo el candidato a Intendente.

Además de las tareas realizadas, se comenzó a dar forma a la Biblioteca del lugar para la que se donaron dos estanterías y libros para niños de todas las edades.

Tras la jornada de tareas, Delfino recorrió la zona y visitó a quienes allí viven. “Escuchar al vecino es mi prioridad y lo será durante toda mi gestión. A partir de diciembre ellos serán los protagonistas del cambio en Hurlingham. Se pueden quedar tranquilos que la seguridad y la salud serán los pilares de mi trabajo”, aseguró.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"