20.5 C
Buenos Aires
domingo 14 agosto, 2022
spot_img

Lucas Delfino junto a Federico Pinedo en Hurlingham

Lucas Delfino junto a Federico Pinedo en Hurlingham

El candidato a intendente de «Juntos por el Cambio» recibió a Federico Pinedo en Hurlingham; recorrieron sus calles y cerraron la jornada del martes en la Escuela de Formación Política.

Lucas Delfino continúa apostando a una fuerte campaña en el distrito y en el día de ayer salió a caminar por Jauretche con el Presidente Provisional del Senado de la Nación. Juntos, charlaron con los vecinos que se fueron acercando, remarcando la importancia del voto para que el cambio llegue a la ciudad, una ciudad a la que se la ve por demás deteriorada. «Hay mucho por hacer en Hurlingham, en materia de servicios básicos para la población, en materia de cloacas y agua, en materia de asfalto y asistencia social», comentaba Pinedo, al mismo tiempo que sentenciaba: «Y Lucas es un gran candidato».

El sol iba cayendo, y muchas personas ya esperaban a uno de los fundadores del «PRO» en la Escuela de Formación Política.
Al llegar, y como era de esperar, lo recibieron con un fuerte “Sí se puede”.

«Mauricio (Macri) hizo los cimientos de la casa. Sobre los cimientos se puede construir una casa, si no tenés los cimientos no se puede hacer nada. Esos cimientos hace tres años no estaban», remarcó el Senador, con respecto a la gestión del Presidente.
«Todo el esfuerzo que nosotros pongamos hoy, nuestros nietos van a poder disfrutarlo», concluyó el invitado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"