23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Delfino lanzó su campaña junto a Frigerio y todo su equipo con un Locro en Hurlingham

Delfino lanzó su campaña junto a Frigerio y todo su equipo con un Locro en Hurlingham

El Ministro del Interior se unió al joven funcionario en el que fue el primer acto oficial como candidato a Intendente. Del evento participaron más de 800 personas.

Entre guirnaldas y escarapelas con los colores patrios, Lucas Delfino, junto a su equipo, celebró el 25 de Mayo con un gran Locro en el salón de Bomberos Voluntarios. «Para nosotros es muy importante estar reunidos nuevamente un 25 de Mayo, más en un año tan trascendental para el país y para Hurlingham. Que hoy estemos acá compartiendo tiene que ver con esa esperanza que tenemos los argentinos de que podemos construir un mejor futuro», dijo.

El evento, al que asistieron más de 800, contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que reiteró su apoyo al candidato a Intendente de Hurlingham y destacó su gestión en la Subsecretaría de Relaciones Municipales durante estos tres años y medio. «Gracias Lucas por recibirme una vez más un 25 de Mayo en Hurlingham. El año que viene, esto, lo podemos hacer en la Municipalidad», dijo el Ministro.

Además, agregó que este año será crucial para definir el rumbo de la Argentina. «O seguimos transitando este camino de cambio que es duro o volvemos al pasado; sé qué más allá de todo los argentinos vamos a seguir apostando por un futuro mejor», aseguró.

Agradecido y emocionado, Lucas Delfino les aseguró a los vecinos que durante su gestión no quedarán relegados. «Nosotros hacemos política de cara al vecino. En Hurlingham se termina la joda a partir de diciembre. Vamos a estar del lado del ciudadano que se rompe el lomo laburando. Nos merecemos vivir mucho mejor. Quiero que mi hija Olivia siga viviendo en Hurlingham, cómo lo hace mi familia hace 100 años; pero quiero que viva bien. Los invito a cada uno de ustedes a que sean protagonistas de este sueño que es ganar Hurlingham y gobernar para cambiarle la vida a todos los vecinos», concluyó ante el aplauso de todos los presentes.

Más allá de los significativos discursos y el agradecimiento a su Equipo por todo el trabajo realizado durante estos años en el distrito, la música fue la otra gran protagonista de la jornada con la presentación del grupo de folklore «Los Troncales», y el cierre a cargo de «Los Charros”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"