17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Lucas Delfino realizó una gran donación de barbijos para la comunidad de Hurlingham

Lucas Delfino realizó una gran donación de barbijos para la comunidad de Hurlingham

Durante el fin de semana, Lucas Delfino junto a Fernando Yuan, representante de la comunidad China, visitaron diferentes lugares del Hurligham para realizar una donación de 20 mil barbijos. Gracias a la colaboración de Yuan, se entregó parte de la donación a la salita de Parque Quirno y al Rotary club de Villa Tesei, que desde hace mucho tiempo viene realizado una gran labor solidaria para los vecinos de Hurlingham.

En la ocasión, el director de la salita de Parque Quirno agradeció esta importante entrega y expresó que están muy contentos con esta donación dado el contexto de la pandemia de COVD-19. El presidente del Rotary club agradeció el gesto y comentó que harán llegar la donación a la comunidad.

Adelantaron que Delfino y su equipo estarán visitando en las próximas semanas a diferentes comedores, clubes y entidades solidarias para continuar con la entrega de los barbijos. “Para nosotros es muy importante poder colaborar con un elemento esencial durante esta pandemia, como lo es el barbijo. Por eso estamos visitando estos lugares que hacen un gran trabajo solidario y ayudan a quienes más lo necesitan” señaló Delfino.

Lucas Delfino viene trabajando arduamente junto a su equipo para poder colaborar y ayudar a todos los vecinos de Hurligham y reafirmar su compromiso con la comunidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"